EXPEDIÇÃO MARGARITA – Encontro de Kombis no Pacífico

Veja mais posts da EXPEDIÇÃO MARGARITA  >>>>

COMO PEZ EN EL AGUA! No solo por la brisa y el olor del mar nos emociona llegar a la costa. La mayor alegría era volver a poder bucear. En las profundidades marinas las preocupaciones y los problemas desaparecen. Una paz y tranquilidad llenan tu cuerpo, y un mundo nuevo se abre ante ti, listo para ser descubierto.

33_expedicao_margarita_mar

La primera vez no se olvida dicen, pues la mía fue en el pueblito de Pucusana, a 70 kms de Lima. Un pueblo de pescadores, poco turístico, pero que probablemente sea uno de los mejores puntos de buceo del departamento de Lima. Puedes bucear entre sus bosques de algas y con lobos marinos, muchos cangrejos diferentes y paredones llenos de anémonas.

34a_expedicao_margarita_ma

Antes de nada, muchísimas gracias a los chicos de Naylamp Diving PADI Dive Center – Escuela de Buceo en Lima por darnos la oportunidad de bucear por primera vez en el Océano Pacífico. Muy contento de bucear de nuevo, ya había pasado más de un año sin bucear en agua salada!!! Que este sea el primero de muchos buceos en el Pacífico.

34_expedicao_margarita_mar

Fin de semana con el equipo de Naylamp Diving PADI Dive Center. Muchísimas gracias por las risas, el buceo y la buena onda del fin de semana!! Buenísimos buceos en Pucusana para estrenar el Dive Log del Pacífico. Gracias gracias y gracias! PS: qué rico estaba el ceviche!

35_expedicao_margarita_mar

PERSPECTIVAS: A veces la belleza depende del ángulo y punto de vista de las cosas. Una bahía con cielo gris con centenares de barcos de pesca, se puede convertir en una escala de colores maravillosa.

36_expedicao_margarita_mar

Reunión kombi en Paracas. Unos van al sur, otros al norte y otros se preparan para salir. Tu viaje lo puedes empezar solo, pero siempre estarás acompañado en la ruta.

37_expedicao_margarita_mar

Pasamos unos días geniales en Paracas con nuestros nuevos amigos de ruta. Abrazos allá donde estén!

38_expedicao_margarita_mar

Los buenos momentos #kombilife son aún mejores si los compartes con otros viajeros. En algún lugar rodeados de mucha arena…

38a_expedicao_margarita_mar

DE VUELTA AL OCÉANO: Los lugares quedan grabados en la memoria mayormente por las experiencias vividas, y a Paracas ya le tenemos guardado un huequito en nuestros mejores recuerdos. Después de más de un año, volvimos a sentir la brisa marina, además de ser la primera vez que poníamos un pie en el Océano Pacífico. Punto para Paracas!

39a_expedicao_margarita_mar

Conocimos nuevos amigos viajeros y compartimos varios días en la ciudad y en la reserva de Paracas. Un abrazo para Jaime, Monica, Fede, Sergio, Saray y Ezequiel!! Buen rumbo al sur! La playa donde se hace kite surf, antes de la reserva es un buen punto para pasar una o varias noches. Lugar tranquilo, bonitos atardeceres, y da para llegar con la kombi en la arena. Además, todas las mañanas puedes encontrar flamencos en la playa.

40_expedicao_margarita_mar

Visitamos la bonita reserva de Paracas y nos perdimos por sus desiertos de arena. La entrada a la reserva son 11 soles. Paracas siempre tiene una temperatura agradable todo el año, hay mucha diversidad de aves y vida marina. Se pueden visitar las famosas Islas Ballestas.

39_expedicao_margarita_mar

Sobre EXPEDIÇÃO MARGARITA – Salva, Carol e Carica
Salva, Carol e a cachorrinha Carica desbravando a América do Sul a bordo da Kombi Margarita, desde Dezembro 2016.
  www.expedicaomargarita.com       /expedicaomargarita        /expedicaomargarita    /c/Expedi%C3%A7%C3%A3oMargarita

Ediçao #6 Chegou

01d_SingleMag_500_sidebar_site

Melhores Preços na Loja Overlander

01-SideBarAd_50

Coleção Overlander

07_Bothitems_home

Conheça os Livros

01_Capa_500x385
01a_DayTrippers_SidebarAd
01_Capa_500-sidebar
02_CYD_APM_sidebar
03_CYD_BPT_Sidebar
Livro_standing_3D_shadow_sidebar
01a_Capa_livro_ViajologoExi_500x385
02a_Capa_livro_ViajologoExi_500x385
03a_Capa_livro_ViajologoExi_500x385
04a_Capa_livro_ViajologoExi_500x385

Deixe uma resposta