VIAJEROS UTÓPICOS – Triste Notícia, mas a Viagem Continua

Veja mais posts da VIAJEROS UTÓPICOS  >>>>

67_Viajeros_Utopicos_Noticias

Este es el post más difícil de todos.

Quiero agradecer a cada una de las personas que nos acompañaron en estos 4 años y medio de viaje/vida.
El Universo nos sorprende a Camila y a mi tomando dos caminos diferentes. Cada uno sabrá y verá cuáles serán los pasos a dar en sus vidas.

Nos despedimos de todos ustedes con una gran sonrisa y con el placer de haber compartido diversas experiencias de los 8 países que recorrimos juntos. No lo tengo muy muy en claro, pero no se si seguiré escribiendo aquí.

Un tiempo para acomodar las ideas y el corazón va va a venir bien.

Abrazos infinitos y mucha luz. Gracias cumpa, fue un gran placer!

68_Viajeros_Utopicos_Noticias

COLOMBIA. MI NOVENO PAÍS!

Como muchas de ustedes saben, estoy iniciando mi tercer etapa del viaje. Desde hace una semana, estoy recorriendo en soledad los caminos. Aun que sería injusto decir eso, porque hay 5 personas que me acompañan todos los días con sus mensajes y palabras de ánimo desde que con Camila tomamos diferentes rumbos.

Afrontar una separación en otro país, lejos de tu entorno, sin la posibilidad de tener un abrazo y terminando el tiempo de visado, no esnada fácil. Aún así, luego de llorar bastante, escribir, meditar, caminar y hablar con mis amig@s, entendí que en definitiva toda situación es PERFECTA.

Contando todo esto intento dar un cierre y afrontar este nuevo comienzo de la mejor manera. Tengo muy en claro que quiero viajar como forma de vida. Luego de pensar mucho y charlar con un amigo, decidí continuar mostrando los sitios que visite, contando las experiencias y sensaciones. También decidí cambiar el nombre por una cuestión de cierre y respeto (aún no me decido por uno, pero ya vendrá).

Camila siempre formará parte de mi vida y conservaré bellísimos recuerdos de esos 4 años y medio rodando juntos. Para finalizar, quiero agradecer por todos los bonitos mensajes de apoyo que he recibido en estos días.

Mucha luz para ustedes.

Leopoldo.

69_Viajeros_Utopicos_Noticias

Sobre VIAJEROS UTÓPICOS – Camila e Leopoldo
Somos Camila e Leopoldo, brasileira e argentino. Desde abril de 2014 vivemos viajando em uma Kombi VW do ano 1984, adaptada para ser nossa casa. Viajamos sem pressa, fazendo uma atividade educativa sobre Direitos das Crianças nas escolas.
  viajerosutopicos.com       /viajerosutopicos/        /viajeros_utopicos/

Mais Overlanders em Destaque

Deixe uma resposta